Descargo de responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD sobre el contenido de la web www.mytradingway.it

LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO

Los cursos publicados en esta plataforma tienen únicamente fines informativos y educativos, y en ningún caso pretenden ser un asesoramiento financiero, jurídico o fiscal. Los contenidos de los cursos se basan en información, datos y opiniones de dominio público, que pueden cambiar con el tiempo, y en todo caso tienen siempre fines exclusivamente educativos y no deben considerarse en ningún caso como asesoramiento financiero, fiscal o jurídico.

El usuario debe verificar siempre por sí mismo la exactitud y actualidad de la información, y será plenamente responsable de sus propios actos y decisiones en relación con posibles inversiones.

La información y los archivos disponibles para el usuario se ponen a disposición con fines informativos y/o publicitarios y/o promocionales. Los instrumentos financieros a los que se hace referencia en esta web pueden implicar un alto riesgo, que si no es evaluado adecuadamente por el usuario puede llevar a la pérdida de todo el capital invertido, por lo que el usuario debe evaluar de forma independiente el riesgo y las consecuencias de sus decisiones.

Se prohíbe expresamente copiar, transcribir o divulgar de cualquier manera la información y los datos contenidos en la web sin previo acuerdo.

A discreción incuestionable del autor de la página y de sus colaboradores, la usabilidad y el acceso a algunas secciones de la página pueden estar sujetos al uso de una contraseña o a un acuerdo contractual.

La publicación de datos, información, operaciones financieras y/u otro material tiene únicamente fines informativos, y no debe considerarse como recomendaciones de inversión y/o asesoramiento financiero, ni como garantía de obtención de dichos rendimientos.

El usuario que decide invertir lo hace con total autonomía y consciente de los riesgos que conlleva, por lo que el autor de esta web y sus colaboradores se desvinculan de cualquier responsabilidad sobre las decisiones del usuario y las consecuencias que puedan derivarse.

El rendimiento económico y los resultados relacionados que se muestran en esta web se utilizan únicamente como ejemplos y no deben considerarse como garantía de resultados futuros.

LA EMPRESA RECHAZA CUALQUIER SOLICITUD DE REEMBOLSO, YA QUE LOS PRODUCTOS DIGITALES GENERALMENTE NO SON RETORNABLES Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA Y/O EL MATERIAL DESCARGADO NO PUEDEN SER DEVUELTOS. 

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE LA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES, CUYO ARTÍCULO 16 INDICA LAS EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO, DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/IT/TXT/HTML/?uri=CELEX:32011L0083#d1e1662-64-1

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.